El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Desarrollarán “lluvia de estrellas”

Participarán niñas y jovencitas que practicaron durante el año Gimnasia Rítmica

Durante la participación de las niñas se tendrán diferentes rutinas, con aros, estacas, listones, cuerdas, todos estos utilizados durante sus ejecuciones de gimnasia. [Agencias]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como parte del cierre de las actividades de la Dirección de Cultura Física y Deporte, hoy sábado 17 de diciembre, se desarrollará el programa “Lluvia de Estrellas”, donde participaran niñas y jovencitas que practicaron durante el año Gimnasia Rítmica y han representado a Nuevo Laredo, en distintas competencias.

El evento tendrá lugar en la Unidad Benito Juárez, a partir de las 6 de la tarde, específicamente en el gimnasio Benjamín Galván Maytorena, la encargada de coordinar el evento es la maestra Araceli Castillo, maestra de Gimnasia Rítmica.

“Se invita a toda la ciudadanía a que asista, y no se preocupen por el frió nosotros pondremos unos calentadores dentro del gimnasio, para que no sufran las inclemencias del clima, ya que es importante acudan y apoyen a estas jovencitas que han hecho una gran labor con lo que es la gimnasia rítmica”, explicó José Zapata, Director de Cultura Física y Deporte.

Durante la participación de las niñas se tendrán diferentes rutinas, con aros, estacas, listones, cuerdas, todos estos utilizados durante sus ejecuciones de gimnasia.

“El objetivo es darlo a conocer y que la gente se dé cuenta de lo que se desarrolla en las instalaciones de la unidad, y sobre todo que traigan a sus niños ya que todo es gratuito, ir descubriendo nuevos talentos, e ir trabajando con ellos para tener una buena representación de Nuevo Laredo, en diferentes disciplinas deportivas”, explicó José Zapata

Para finalizar, anunció que para el domingo 18 cierran totalmente las actividades de la Dirección de Deportes, con la Caravana Cultural Deportiva.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows