El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Desarrollan ‘Festival infantil’ en Estación Palabra

Estación Palabra tiene el Bazar Cultural, donde artesanos locales, y coleccionistas ofrecen sus artículos. / [Líder Informativo]
Sivlia Guerrero/Líder Informativo

Los asistentes pueden disfrutar de historias que relatan los cuenta cuentos además de actividades

NUEVO LAREDO, TAM.- Como cada sábado se realizó con éxito el  “Festival infantil” en Estación Palabra Gabriel García Márquez, donde los asistentes  pueden disfrutar de historias que relatan los cuenta cuentos además de  actividades y dinámicas que familiaricen a los más pequeños del hogar con la literatura.

Las instalaciones de la Estación Palabra son el escenario perfecto, porque además de aprender jugando, la entrada es gratuita. El personal  altamente capacitado desarrolla las actividades especialmente diseñadas para niños de  4 años de edad hasta adolescentes de14.

La invitación está hecha para que los padres de familia lleven a sus hijos al festival infantil para que los pequeños aparte de divertirse aprendan a trabajar en equipo y conozcan a los ilustres personajes y artistas nacionales e internacionales.

Además del festival sabatino, Estación Palabra tiene el Bazar Cultural, donde da oportunidad a artesanos locales, y coleccionistas de ofrecer sus artículos, los cuales por lo regular no se encuentran en los aparadores de las grandes cadenas comerciales, lo que los hace a un más interesantes al momento de su exposición para su venta.

Otra actividad que es de las más solicitadas en este recinto cultural son   las “Visitas Guiadas”, el cual está encaminado a las instituciones educativas a fin de que sus estudiantes conozcan más de la historia del ferrocarril en esta frontera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

24 Follows
266 Follows