El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

Desarrolla SAT talleres para los contribuyentes

En septiembre inicia la obligatoriedad de presentar un recibo para la recepción de pago

De lunes a jueves se desarrollan talleres en el SAT para diversos contribuyentes. [Feliciano Diéguez /Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De lunes a jueves el Servicio de Administración Tributaria (SAT), ofrece talleres en sus instalaciones para diversos contribuyentes.

Los talleres se llevan a cabo en las instalaciones del SAT en Ocampo y 15 de Junio planta baja, hay del régimen de incorporación fiscal, para que cumplan con sus obligaciones, como calcular sus impuestos y cuando declarar, comentó Matías Alberto Nieto Rentería, sub administrador de trámites y servicios.

“Los días martes se lleva a cabo el taller de emisión del recibo de pago y la forma de emitir su comprobantes de pago, los miércoles cancelación de factura y los jueves la facturación a través del régimen de incorporación fiscal, todos los talleres están dirigidos a un régimen en específico”, añadió.

En septiembre inicia la obligatoriedad de presentar un recibo para la recepción de pago, para ello precisamente es el taller de los jueves, los contribuyentes que no han recibido dicho pago podrán emitir un recibo de recepción, señaló.

Todos los talleres ya se desarrollan en los días señalados, los contribuyentes se pueden acercar para participar en ellos, o bien registrarse a través de la página del SAT o bien llamar a INFOSAT 01556272838, concluyó Nieto Rentería.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows