El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Desabasto de combustible pega a sector económico

La falta de combustible ya se reportó en los municipios de Victoria, Reynosa y Matamoros, aunque en esa última ciudad fronteriza, señaló que fue en menor proporción.

Jesús Villarreal Cantú. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-El desabasto de combustible que se ha resentido en algunos de los municipios del estado, definitivamente está pegando al sector económico, aceptó Jesus Villarreal Cantú, quien apuntó que las autoridades estatales, esperan una solución a esta situación, lo más pronto posible.

“Nosotros no hemos recibido ninguna explicación por parte de Petróleos Mexicanos a cerca de esta situación, y nuestra Secretaría no tiene una injerencia para solicitar algún tipo de informes, solamente esperamos a que se resuelva a más tardar la próxima semana”, destacó.

El Sub Secretario para la Pequeña y Mediana Empresa en Tamaulipas, comentó lo anterior luego de ser cuestionado acerca de la problemática que ha generado en algunos municipios, la falta de combustible reportado en varias de las gasolineras.

“La gasolina es una necesidad básica para el transporte se necesita y esperemos que el problema se solucione, no se nos ha dado ninguna explicación y esperemos que esta semana se resuelva ya que si es importante poder continuar circulando por que imagínate los que se dedican al transporte es importante que se resuelva porque ahora ya ni roja ni verde”, señaló.

El funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico en Tamaulipas dijo que la falta de combustible ya se reportó en los municipios de Victoria, Reynosa y Matamoros, aunque en esa última ciudad fronteriza, señaló que fue en menor proporción.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows