El Dólar
Compra:
$16.80
Venta:
$17.60

Derriban edificios sin afectar a conductores

Comercial Plaza Reforma S.A de C.V., fue el grupo que tramitó ante la Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano, para la demolición de los edificios de 15 de septiembre y Reforma. [Pabel Morfín/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

Esperan que en próximas fechas puedan estar solicitando el permiso de construcción

NUEVO LAREDO, TAM.- Siguen adelante los trabajos de demolición de los edificios ubicados en 15 de septiembre y Reforma, hasta el momento la Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano no tiene conocimiento del tipo de proyectos que se tienen para dicha área.

“Comercial Plaza Reforma S.A de C.V., son quienes nos solicitaron únicamente el permiso de demolición y el permiso solo abarca eso, incluso ya hicimos el recorrido para ver que trabajara sin hacer afectaciones a los conductores del sector”, explicó Sergio Liñán Montes director de Planeación y Desarrollo Urbano.

De acuerdo a la información proporcionada por Planeación y Desarrollo Urbano, el permiso abarca un área de 2 mil 760 metros cuadrados para trabajar, que incluyen los edificios de lo que fuera Pizza Hut, Gigante, el Cine Multicinemas, el Boliche, y los locales comerciales que allí se albergaban.

Sergio Liñán, agregó que por la velocidad del trabajo de demolición, esperan que en próximas fechas puedan estar solicitando el permiso de construcción, y hasta entonces se podría conocer exactamente qué tipo de proyecto se tiene para esa área, ya que los propietarios han trabajado con hermetismo en relación a los planes para el terreno en mención.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
266 Follows