El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Derrapa autobús de fieles de NLD

Peregrinos de la parroquia de Cristo Rey resultaron heridos

Entre los heridos se encuentran una religiosa y una laica heridas de gravedad. [Agencias]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A causa de la lluvia, que ocasionó que el autobús derrapara, peregrinos de la parroquia de Cristo Rey resultaron heridos, entre ellos se encuentran una religiosa y una laica heridas de gravedad.

Según se dio a conocer a través de un breve mensaje en redes sociales, la religiosas pertenecen a la Congregación Guadalupana, ambas fueron trasladadas a Galeana, Nuevo León, para recibir atención médica, informó el sacerdote Valdemar González, párroco de la iglesia de Cristo Rey.

Este autobús forma parte del contingente de alrededor de 3 mil peregrinos de Nuevo Laredo que este viernes 27, junto con el obispo Enrique Sánchez Martínez estarán presentes en la misa anual en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, en la Ciudad de México.

Este suceso se dio a conocer a Líder Informativo al cierre de edición.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows