El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Derrame de combustible en Acapulco costará 7 mdp

La Secretaría de Protección Civil informó que la reflotación de dos embarcaciones y la extracción del combustible derramado en Puerto Marqués será realizado por dos embarcaciones.

La contingencia ya fue controlada. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La reflotación de dos embarcaciones y la extracción de combustible derramado en la bahía de Puerto Marqués, Acapulco, Guerrero, costará entre 5 y 7 millones de pesos.

“Primero por extraer el combustible de los tanques del remolcador, con todos los protocolos de seguridad, para no poner en riesgo los trabajos realizados y sobre todo a la población y la ecología marina.

“Segundo el reflotamiento de estas dos embarcaciones del chalan y el remolcador, donde se tiene previsto que estén aproximadamente a ocho metros de profundidad, los trabajos se realizaran en los próximos días”, dijo el secretario de Protección Civil del estado (SPC), Marco César Mayares.

 

Explicó que los trabajos serán realizados por una empresa que realiza trabajos con Petróleos Mexicanos (Pemex) en Tamaulipas.

MILENIO realizó un sobrevuelo en la bahía de Puerto Marqués y se pudo constatar que el derrame del hidrocarburo está controlado y sin que exista riesgo ni para los bañistas, ni para la actividad pesquera.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows