El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Depresión ‘Willa’ provoca lluvias en diferentes estados del País

Se pronostican lluvias fuertes en Michoacán, Jalisco, Colima, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz

El frente frío número 7 se mantendrá sobre el norte y occidente del Golfo de México. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La depresión tropical “Willa”, en proceso de disipación, provocará lluvias en Tamaulipas, Coahuila, Zacatecas, Durango, Nayarit y Sinaloa.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, a las 7:00 horas, la depresión se localizó en tierra a 115 kilómetros al sureste de Torreón, Coahuila, con vientos de 55 kilómetros por hora y rachas de 75.

En tanto, se pronostican lluvias fuertes en Michoacán, Jalisco, Colima, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz.

En la Ciudad de México se prevén precipitaciones ligeras por la noche en el sur y poniente, según el reporte de Protección Civil.

Por su parte, el frente frío número 7 se mantendrá sobre el norte y occidente del Golfo de México.

El SMN recomendó extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows