El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Depositan ofrenda floral por Día del Maestro

La ceremonia de honores a la bandera estuvo a cargo del magisterio de Nuevo Laredo

Participó como invitado especial el propio Alcalde Enrique Rivas Cuéllar. [Iván Zertuche/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como cada lunes se llevaron a cabo los honores a la bandera, que en el marco del día del maestro la ceremonia estuvo a cargo del magisterio de Nuevo Laredo.

Reconociendo precisamente el esfuerzo y dedicación del maestro, se realizó posteriormente a los honores a la bandera, una ofrenda floral, en el monumento al maestro.

Dónde participó como invitado especial el propio Alcalde Enrique Rivas Cuéllar, quien reconoció la labor de los maestros.

“Sabemos que el camino a la modernidad, es basada en la educación, por eso reconocemos la labor de nuestros maestros, yo he estado al frente de un grupo, y se personalmente lo que conlleva esta profesión, mi sincero reconocimiento para todos los maestros”, expresó Rivas Cuéllar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows