El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Deportivo Villa saca el poder en el diamante

Se llevó a cabo la jornada 11 de la etapa regular de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Nuevo Laredo.

El cuadro de Deportivo Villa venció 19 carreras a 9 a su similar de Deportivo Peña. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Partidos por demás interesantes se presenciaron en la jornada 11 de la etapa regular de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Nuevo Laredo.

Las acciones tuvieron lugar en el campo del Polvo Enamorado, en donde el cuadro de Deportivo Villa venció 19 carreras a 9 a su similar de Deportivo Peña, en donde la pitcher ganadora fue Perla Bahena y la perdedora fue Irasema Ávila.

En tanto que Deportivo Rivera derrotó a su similar de Deportivo Villarreal por 25 a 1, después Auto Lavado Villa triunfo por margen de 27 a 1 en contra de Sultanas.

Mientras que Le-Mar venció a Venadas UT por 17 a 2, en el que la lanzadora triunfadora fue Lucia Chávez y la derrotada fue Aurora Ibarra, después Deportivo Hernández gano ante Texanas por 15 a 8, y Atlhetics cayó ante Comadres por 31 a 17.

Por lo que al momento, el cuadro de Deportivo Villa puntea la tabla general con record de 9 triunfos y 1 derrota, por lo que buscará mantenerse en esa posición hasta que arranca la fase de playoffs.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows