El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Deportivo Mimi conquistan una final de película

El conjunto de Deportivo Mimi se llevo el campeonato del Torneo de Copa 2018-2019 de la Primera División de la Liga Premier

Para Mimi esta fue su temporada debut dentro de la Liga Premier Especial. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con marcador apretado de 2 goles a 1, el conjunto de Deportivo Mimi se llevo el campeonato del Torneo de Copa 2018-2019 de la Primera División de la Liga Premier Especial al derrotar en la gran final a su similar de Deportivo Family Elva FC.

Celebrado el compromiso en el campo José Luis Carrillo, ambos equipos llegaron con muchos merecimientos al duelo culminante del torneo, esto tras haber superado con creces las diferentes fases de la liguilla, en donde en el torneo regular Elva termino como líder con 42 puntos, mientras que en tercero quedo Mimi con 38 unidades.

Ya durante el encuentro, los dos protagonistas tuvieron sus oportunidades de irse arriba en el marcador, pero no fue hasta el minuto 17 del todavía primer lapso, cuando Vicente Muñoz decretaba vía la pena máxima el gol de la ventaja para Mimi, la cual se mantuvo hasta el medio tiempo.

Para los segundos 40 minutos, la intensidad seguía en su máxima expresión, en donde Mimi extendía la diferencia con el tanto de Gilberto Sánchez al 70’, mientras que al 81’, Estaban Ramos acercaba a los suyos, pero desafortunadamente el tiempo no dio para más para la remontada final.

“Fue un partido muy parejo, en donde al final las claves de la victoria fue la unión y la pasión que tuvimos en cada balón que disputamos, así que nos sentimos contentos por lo que logramos”, comentó, Ignacio Ochoa, director técnico del cuadro de Mimi.

De hecho para Mimi esta fue su temporada debut dentro de la Liga Premier Especial, en donde en la fase regular, el cuadro de Elva se llevó en aquella ocasión la victoria por marcador de 1 a 0.

Durante la entrega de reconocimientos, estuvieron presentes el director de deportes municipal, Said Galindo, así como el presidente de tal liga como es Oscar Terrones, entre otras personalidades, en el que también se premió al arquero menos goleada, que fue Alberto Quijano, y al campeón goleador que fue Omar Gaitán, ambos integrantes del cuadro de Elva.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

381 Follows