El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Deportivo Magaly´s se preparan para el Estatal

La fecha tentativa para el desarrollo del torneo será del 26 al 28 de octubre en la ciudad de Victoria, Tamaulipas

"Conocemos sus habilidades y sus defectos, así que tenemos la plena confianza de hacer un buen papel". Eduardo Rosario, DT. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo de llegar nuevamente al nacional, los actuales campeones estatales de la Copa Telmex 2017 de la rama varonil libre, Deportivo Magaly´s buscará refrendar su titulo en esta edición, en donde la fecha tentativa para el desarrollo del torneo será del 26 al 28 de octubre en la ciudad de Victoria, Tamaulipas.

Eduardo Rosario, quien recientemente tomo las riendas del equipo en substitución de Manuel Cerda y fue el responsable de hacerlos monarcas el año pasado, manifestó que esta trabajando a marchas forzadas para llegar a punto a este evento, que celebrará en la capital del estado.

“Recibimos a una escuadra muy por debajo de su estado anímico, además con un estado físico del 30 por ciento y nulo aspecto táctico, pero a pesar de ello nos hemos abocado a entrenar bastante duro, durante 5 días a la semana, en el que lo más importante es la disposición que ellos tengan, en donde se les ha hablado claro de ponerse bien la camiseta para este proyecto”, comentó, Rosario.

Indicó que una ventaja que tiene con este grupo de futbolistas, es que ya los conoce, además de que algunos de ellos fueron parte del cuadro de Deportivo Jocelyn, que quedo campeón en el nacional de la Copa Telmex del 2013.

“La mitad de los jugadores son base del cuadro monarca de la edición estatal del año pasado, así como del equipo Jocelyn, y también algunos de ellos se formarán en la Academia del Atlas aquí en Nuevo Laredo, por lo que conocemos sus habilidades y sus defectos, así que tenemos la plena confianza de hacer un buen papel”, puntualizó.

Cabe recordar que Magaly´s consiguió su pase estatal de forma directa al ser el reinante campeón, en donde en la final venció 2 a 1 al conjunto de Matamoros, y ya en la fase nacional terminaron en el puesto número 11 en la ciudad de Querétaro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows