El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Demi Lovato reacciona a la crisis emocional de Selena Gomez

Las cantantes y actrices se conocieron de pequeñas cuando a los 9 años protagonizaron la serie Barney and Friends; desde ahí su amistad se ha hecho más fuerte

Demi Lovato y Selena Gómez. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato, quien se encuentra actualmente en rehabilitación por una sobredosis que le pudo ocasionar la muerte, está muy triste tras conocer que su amiga Selena Gomez sufrió una crisis emocional.

Una fuente cercana a Demi Lovato reveló a Hollywoodlife cómo fue que la cantante reaccionó.

“Demi tiene el corazón roto por el sufrimiento de Selena Gomez. Sabe exactamente lo que es luchar contra la depresión y la ansiedad y lo doloroso que es. Demi es una persona muy sensible. Quiere a Selena Gomez, así que saber que está herida de esta manera la ha lastimado”, afirmó la fuente.

 Asimismo, reveló que Demi apenas se enteró de la noticia se comunicó con Selena para ofrecerle su apoyo, tanto a ella como a su familia.

Las cantantes se conocieron cuando a los 9 años protagonizaron “Barney and Friends”, desde entonces, su amistad se ha mantenido fuerte pese a los altibajos.

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows