El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Demi Lovato no está en condiciones para hablar de rehabilitación

Familiares y amigos de la cantante han evitado hablarle de rehabilitación debido a que aún se está recuperando de la sobredosis que sufrió.

Demi Lovato. [Agencias]
Agencias

E.U.- Pese a que sus amigos y familia consideran que necesita someterse a rehabilitación para salvar su vida, actualmente Demi Lovato no está en condiciones para hablar de ello. Lo anterior de acuerdo con un reportaje realizado de TMZ.

Al respecto, fuentes cercanas al caso indicaron que los allegados a la cantante no han sacado a colación el tema debido a que la cantante aún se encuentra delicada de salud como para pensar en su futuro.

Informes señalan que la ex estrella de Disney padece actualmente de nauseas extremas así como fiebre alta, entre otros problemas surgidos a raíz de su reciente sobredosis.

La situación es tal que los médicos aún no están seguros de cuando Lovato podrá salir del hospital, mientras que personas en contacto con ella dijeron que no saben como recibiría el mensaje de que debe rehabilitarse pues “no sabemos donde está su cabeza”.

Pese a esto, se cree que Demi podría mostrarse abierta a rehabilitarse, pues en ocasiones anteriores se ha internado para vencer su alcoholismo así como un desorden alimenticio.

Fuente: LópezDoriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows