El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Demi Lovato cancela fechas en México y Sudamérica

Durante el fin de semana Lovato salió del hospital al que ingresó el 24 de julio por una supuesta sobredosis.

Demi Lovato. [Agencias]
AP

NUEVA YORK .- Demi Lovato canceló el jueves el resto de su gira de otoño, la cual pasaría por México en septiembre y por Sudamérica en noviembre, para concentrarse en su recuperación.

Durante el fin de semana Lovato salió del hospital al que ingresó el 24 de julio por una supuesta sobredosis. La artista de 25 años escribió un mensaje el domingo en Instagram, en el que decía que sigue comprometida para superar su adicción.

Lovato ha hablado sobre sus problemas con desórdenes alimenticios, mutilación autoinfligida, así como abuso de drogas y alcohol. Celebró seis años de sobriedad en marzo pero recientemente tuvo una recaída y reveló la situación en su canción “Sober”, lanzada en junio. El éxito escaló esta semana en la lista Billboard Hot 100 al puesto 47.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows