El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Demanda tesorero municipal a medio local

Cabe citar que el mencionado emitió un comunicado a la opinión pública anunciando la presentación de la demanda. / [Juan Rodríguez/LÍDER INFORMATIVO]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

Fue recibida en el Juzgado de Primera Instancia del Ramo Civil del Tercer Distrito Judicial en turno la querella en contra de la empresa Editora Argos

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras considerar que fue difamado y afectado en su imagen pública, el tesorero municipal, Daniel Tijerina Valdés, presentó una demanda en contra de un medio de comunicación de la localidad.

Fue la tarde de este jueves en punto de las 15:32 horas cuando al encargado de las finanzas municipales le fue recibida en el Juzgado de Primera Instancia del Ramo Civil del Tercer Distrito Judicial en turno la querella en contra de la empresa Editora Argos S.A. de C.V. (periódico El Mañana), así como contra su director, Heriberto Cantú Deándar y otros, solicitando la sanción que corresponda por la afectación a su persona e incluso a su familia, al asegurar que las notas periodísticas que fueron publicadas en su contra los días 13 y 14 de agosto, les perjudicaron.

Cabe citar que el mencionado emitió un comunicado a la opinión pública anunciando la presentación de la demanda, y en el mismo se dijo respetuoso de la libertad de expresión, “pero respetuosa de los derechos humanos y responsable de la veracidad de sus publicaciones”.

Asimismo señaló que continuará por la vía de la legalidad y de las instituciones, “hasta que se haga justicia y se castigue a los que sin escrúpulo alguno, dañaron mi reputación y la de mi familia”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows