El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$17.80

Deleitan a la cabeza del hogar en restaurantes

Uno de los lugares que se vio a reventar fue el Restaurante El Rancho. [Daniel Sandoval/Líder Informativo]
Daniel Sandoval/Líder Informativo

Las principales calles del Centro de la Ciudad lucieron con mucho movimiento, pues a última hora hay quienes andaban en busca de un regalo.

NUEVO LAREDO, TAM.- Este domingo “Día del Padre” la mayoría de los restaurantes se vieron abarrotados ya que tanto la mamá, como los hijos, llevaron al jefe de la casa a comer.

Son muchas las familias que el Día del Padre optan por acudir a un restaurante para agasajar al papá, al hijo, o al esposo, cada vez se arraiga más esta celebración ya que anteriormente sólo se festejaba el Día de las Madres.

Uno de los lugares que se vio a reventar fue el Restaurante El Rancho, donde personas tenían que esperar a que se desocuparan espacios para poder sentarse, uno de los veladores del restaurante mencionó que desde muy temprano empezaron a llegar las familias.

Las principales calles del Centro de la Ciudad lucieron con mucho movimiento, pues a última hora hay quienes andaban en busca de un regalo para el jefe de familia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows