El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Del 1 al 15 de febrero serán las inscripciones definitivas

En el caso de las preparatorias, son otras fechas las que se manejan, aclara Aurelio Uvalle Gallardo

Aurelio Uvalle Gallardo jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo. / [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Del 1 al 15 de febrero se realizarán las inscripciones en escuelas de nivel básica, cómo son preescolar, primaria y secundaria. En el caso de las preparatorias, son otras fechas las que se manejan, aclara Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo.

Para la escuelas de nivel básico, los requisitos que se piden son los siguientes: para ingreso a preescolar, acta de nacimiento, cartilla de vacunación, CURP del menor, así como un comprobantes de domicilio, e identificación con fotografía, además de que el niño tenga seis años cumplidos.

En primaria se piden los mismos requisitos además del certificado de preescolar, si no se curso preescolar, esto no es impedimento para su ingreso a primaria.

Para los alumnos de secundaria, también se solicita la misma documentación, pero debe ir acompañado del certificado de primaria, de cada documento se requiere de dos copias.

Es importante señalar que estas inscripciones son definitivas, por lo cual se solicita a los padres de familia acudir a inscribir a su hijo o hija para que tenga un lugar al inicio del ciclo escolar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows