El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Dejarán de ‘tirar’ pertenencias de paisanos

Con la remodelación de la garita del Puente Internacional 2 habrá mejores instalaciones

Ha sido criticado la forma en que se revisan las pertenencias de los paisanos. [Reynaldo García / Líder Información]
Silvia Álvarez | Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la remodelación de la Garita del Puente Internacional 2 y el Programa Paisano Semana Santa en curso, se espera otro trato en las inspecciones de los paisanos porque antes sus pertenencias se echaban sobre la calle para revisarlas.

Desde noviembre del 2010, el personal de la Aduana comenzó a revisar las mercancías de los paisanos en un tramo de la avenida Leandro Valle, que fue cerrada desde esa fecha a la circulación vehicular, pero actualmente con los trabajos de ampliación de la Garita habrá mayor espacio para las revisiones.

En varias ocasiones, el agente aduanal y asesor en comercio exterior del gobierno de Tamaulipas, Salvador Rosas Quintanilla pidió a las autoridades de la Aduana utilizar Rayos Gamma para revisar las mercancías de los paisanos para mayor agilidad, sin necesidad de echar al piso sus mercancías y equipajes.

El actual Programa Paisano Semana Santa inició el día 9 de marzo y terminará el 9 de abril, y es la temporada más corta de los tres operativos que se organizan en el transcurso del año.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows