El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Dejan plantada a la Tigresa del Oriente el día de su boda

La cantante peruana estuvo a punto de casarse con un hombre 46 años menor que ella, pero él se fue del lugar.

La tigresa del oriente dijo que sabía que su prometido tenía un hijo [Captura de pantalla de YouTube]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICIO.-La Tigresa del Oriente se quedó esperando a su novio, quien se arrepintió de casarse con ella y huyó del lugar en donde se realizaría la boda.

La cantante estuvo a punto de contraer matrimonio con un hombre 46 años menor que ella, pero éste abandonó el lugar al darse cuenta de que en la iglesia en donde se realizaría la ceremonia estaba una periodista con la que tuvo un problema unos días antes.

De acuerdo con el programa MagalyTv, la reportera dio a conocer que Elmer Molocho estaba comprometido con la Tigresa del Oriente, pero al mismo tiempo vivía en casa de su ex pareja con la que tiene tres hijos.

El día de la celebración el hombre afirmó que no se casaría si los reporteros presentes no le pedían disculpas públicas por “ensuciar su nombre”.

Mientras el novio discutía con los periodistas, la cantante arreglaba los últimos detalles de su vestuario y al enterarse de que su prometido decidió irse,  reveló que su relación nunca fue muy estable.

“Antes de comprometernos en matrimonio, muchas veces terminamos, muchas veces dijimos ‘hasta acá, ya no más’ (…) Cuando dijo ‘no me caso, yo casi le digooooo ‘yo tampoco’, todo el año ha estado en ese plan”.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows