El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Dejan operar a Onappafa sin tener validez

Agentes aduanales y diputados federales piden a los ciudadanos no gastar dinero para registrar sus vehículos

Carecen de Vehículos americanos usados.registrados en la ONAPPAFA. [Salvador González/ Líder Informativo]
Silvia Álvarez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Persisten los padrones vehiculares de organizaciones como la ONAPPAFA que carecen de validez legal del SAT; agentes aduanales y diputados federales piden a los ciudadanos no gastar dinero para registrar sus vehículos.

En el transcurso del anterior gobierno federal, la Organización Nacional Para la Protección del Patrimonio Familiar (ONAPPAFA) se dedicado en afiliar los vehículos usados originarios de Estados Unidos que no han sido importados o regularizados, por un costo de acuerdo con el valor de la unidad para circular.

Las personas que afilian sus vehículos americanos usados a dichas organizaciones reciben unas placas y engomados, y las organizaciones les aseguran que disponen de validez para circular como si realmente fueran legalizados para circular en la frontera norte; en Nuevo Laredo como en otras ciudades circulan decenas de vehículos con placas que llevan el logo de la ONAPPAFA.

Jesús Alberto Marina Delgado, presidente de la Comisión de Vehículos de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (AAANLD), dijo que se requiere una solución legal del gobierno federal para la problemática de vehículos americanos usados que circulan sin placas, que no han sido importados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

363 Follows