El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Dejan ciego a búho tras exponerlo al sol para tomarse selfies

Nunca voló y poco tiempo ha estado fuera de su jaula.

El búho ha perdido la visión tras ser expuesto a la luz. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-En redes sociales circula un video que exhibe el daño provocado a un búho obligado a pasar muchas horas al sol con el fin de que turistas posaran a su lado para una ‘selfie’ que iba a parar a Instagram.

Además de cortarle las alas para que no pudiera echarse a volar, su dueño provocó que perdiera la vista del ojo izquierdo y cuando fue rescatado ya era demasiado tarde. Nunca voló y poco tiempo ha estado fuera de su jaula.

«Los animales si viven en la selva, en los bosques, en mares, es porque ese es su hábitat y para este búho la vida ya está terminada», dice el presentador. Las fuertes imágenes conmovieron a miles de usuarios, quienes piden castigar a los responsables.

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows