El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Dejan a pie a 1500 funcionarios

Dirección de Patrimonio Estatal hará reasignación de vehículos para que sean utilizados en campo.

la instrucción del Jefe del Ejecutivo Estatal es la de entregar las unidades a dependencias oficiales y que éstas, verdaderamente las utilicen en actividades que tengan que desplegar en campo. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- Debido a que utilizaban los vehículos oficiales para trasladarse sólo de la casa a la oficina o para llevar a sus hijos a la escuela, la Dirección de Patrimonio Estatal recogió 1,500 vehículos, que hará de reasignación para que sean utilizados en campo.

“Recibimos la instrucción del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de terminar con ese tipo de privilegios, revisamos el padrón de unidades y hemos recogido vehículos sedan, Pick Up y algunas Van, que habrán de ser reasignadas a dependencias que en verdad las necesitan”, dijo Alejandro Mayne Valdez.

Comentó que la Administración Estatal ha retirado 1,500 vehículos a funcionarios públicos que los tenían en comodato y que solo los utilizaban para ir de su casa a la oficina, de ellos unos 600, eran empeñados para llevar a sus hijos a las escuelas.

De esta manera, esos privilegios se han terminado y las unidades, han sido recogidas y ahora, serán asignadas a dependencias estatales, para que sean utilizadas en campo, destacó el Director de Patrimonio Estatal.

Comentó que la instrucción del Jefe del Ejecutivo Estatal es la de entregar las unidades a dependencias oficiales y que éstas, verdaderamente las utilicen en actividades que tengan que desplegar en campo.

“Se ha terminado ese privilegio que tenían funcionarios públicos y que se venía dando desde años anteriores, vamos a seguir detectando y recogiendo vehículos que tenían asignados y reasignando las mismas para que se les dé un buen uso”, apuntó.

El funcionario de la Secretaría de Administración Estatal refirió que de las 1, 500 unidades que se ha logrado recoger, unas 600 eran utilizadas para llevar a hijos de los funcionarios a las escuelas.

Aclaró que al dentro de entre esos autos, no existen unidades blindadas, si no que se trata de vehículos sedan, Pick Up y algunas Van, refirió al agregar que se continuará revisando el padrón de unidades de fuerza motriz del Gobierno de Tamaulipas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows