El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Deja su vehículo luego de estrellarlo contra barandal

Al encontrarse en la parte baja del Puente Madero, la persona que manejaba el automóvil, perdió el control del mismo, debido a que iba a exceso de velocidad.

La persona que conducía, al percatarse que le iba a salir muy caro el pago de daños y multas, optó por dejar abandonado su vehículo y huyó. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El conductor de un vehículo de reciente modelo, huyó y dejó abandonado su auto, después de chocar contra un barandal de concreto, quedando volcada su unidad.

En el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura de la calle Madero, bajo el puente del mismo nombre, quedó un Ford Focus modelo 2016, placas de Tamaulipas, mediante las cuales se podrá identificar al propietario.

Autoridades viales dieron a conocer, que el Ford Focus era conducido a exceso de velocidad, circulando de sur a norte sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Al encontrarse en la parte baja del Puente Madero, la persona que manejaba el automóvil, perdió el control del mismo, debido a que iba a exceso de velocidad.

El vehículo se carga a su extrema derecha, chocando contra un barandal de concreto y luego contra un señalamiento vial, lo que provoca que quede volcado a un costado de la carpeta asfáltica.

La persona que conducía, al percatarse que le iba a salir muy caro el pago de daños y multas, optó por dejar abandonado su vehículo y huyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows