El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Deja frente frío ambiente gélido en País

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), temperaturas menores a cinco grados se prevén en Chihuahua, Durango, Zacatecas, Coahuila y Nuevo León

Además un evento de "Norte" se prevé en el sur del litoral del Golfo de México, Península de Yucatán, Istmo y Golfo de Tehuantepec. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque la primera tormenta invernal y el frente frío número 10 dejarán de afectar al País, la masa de aire asociada al frente mantendrá ambiente gélido en gran parte del territorio nacional, con posibles heladas en valles y zonas de montaña.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), temperaturas menores a cinco grados se prevén en Chihuahua, Durango, Zacatecas, Coahuila y Nuevo León.

Mientras que en sierras de Baja California, Sonora, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz habrá temperaturas de cero a menos cinco grados.

En tanto, de cero a cinco grados se esperan en sierras de Aguascalientes, Jalisco, Ciudad de México, Morelos y Oaxaca.

Según el organismo dependiente de la Conagua, lluvias muy fuertes se pronostican en Oaxaca, Chiapas y Tabasco, y puntuales fuertes en Puebla, Veracruz y Campeche.

Además un evento de “Norte” se prevé en el sur del litoral del Golfo de México, Península de Yucatán, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows