El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Deja daños materiales impacto entre vehículo y traco camión

El tracto camión y la plataforma resultaron sin daños, no así el automóvil, que salió severamente dañado.

Aunque intervinieron los agentes de la Policía Federal División Caminos, representantes de la empresa aseguradora de cada vehículo, llegaron a un acuerdo para el pago de los daños. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un choque por alcance entre un vehículo compacto y un tracto camión que arrastraba una plataforma-tráiler cargada, solo dejó daños materiales.

El aparatoso accidente se registró en el kilómetro 186 de la Carretera Nacional y las autoridades viales federales, señalan que no hubo personas lesionadas.

El conductor de un vehículo Nissan Sentra, placas del estado de México, propiedad de una empresa de seguridad privada, fue el responsable del percance.

De acuerdo al informe de Policía Federal División Caminos, el conductor del Nissan iba a exceso de velocidad y muy “pegadito” al tráiler que iba delante de su auto.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 186 de la Carretera Nacional, circulando de norte a sur, el imprudente conductor del auto compacto, choca por alcance contra la plataforma del tráiler.

El tracto camión y la plataforma resultaron sin daños, no así el automóvil, que salió severamente dañado.

Aunque intervinieron los agentes de la Policía Federal División Caminos, representantes de la empresa aseguradora de cada vehículo, llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows