El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Deja daños materiales al no respetar señal de alto

Al llegar al cruce con el bulevar Eva Sámano de López Mateos, Kevin no respetó la señal de alto y su unidad es impactada por una camioneta.

El residente de la colonia La Sandía, ahora deberá pagar los daños. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto, un imprudente conductor provocó un aparatoso accidente, que solo dejó daños materiales.

Kevin C., de 20 años, residente en la colonia La Sandía, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Munidad.

A bordo de una camioneta Dodge Ram modelo 2004, sin placas, pero de procedencia extranjera, Kevin circulaba de oriente a poniente sobre la calle Canales.

Al llegar al cruce con el bulevar Eva Sámano de López Mateos, Kevin no respetó la señal de alto y su unidad es impactada por una camioneta.

Se trata de una Chevrolet Colorado modelo 2007, manejada por Pedro, de 59 años, con domicilio en la colonia Buenavista, quien iba por Eva Sámano de sur a norte y tenía vía de preferencia.

“Yo hice alto y al ver que no venía nada, seguí con la marcha y en eso el señor de la troca dio vuelta sin mirar si venía carro o no y me impactó”, fue lo declarado por Kevin a los agentes viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows