El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Definen semifinales en el emparrillado

Duelos intensos se vivieron en la Liga de Futbol Americano de Nuevo Laredo. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

Mean Machine se medirá a Broncos en busca de la final

NUEVO LAREDO, TAM.-La Liga de Futbol Americano de Nuevo Laredo FBA presentó su última jornada de la temporada regular de banderas libre de la rama varonil, en donde se vieron compromisos bastante intensos.

Celebrado en la cancha del Polvo Enamorado, los primeros en abrir esta fecha fueron los conjuntos de Mean Machine y de Tigres, en el que solo uno de ellos tendría el privilegio de estar en la fase de semifinales.

Tras un partido intenso, Machine se pudo llevar la victoria de manera agónica por 26 puntos a 24, y con esto sello su pase a la siguiente ronda del certamen.

Machine se medirá ahora en la fase de semifinales ante Los Broncos, quienes ya habían logrado su clasificación, así que veremos quien se mete en la gran final del torneo.

De hecho uno de estos dos se confrontará a Texanos, quienes vencieron en esta última jornada a Leones por 24 unidades a 0 y ya están en la final del certamen, por lo que veremos si Texanos mantiene su hegemonía dentro de esta categoría.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows