El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Definen días y horarios para la gran final de la Liga MX Femenil

En una final inédita e histórica, las Tigresas de la UANL buscarán el bicampeonato, mientras que las Águilas buscarán su primer título

La gran final comenzará el próximo martes 11 de diciembre en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 16 horas. (Agencias)
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Se dieron a conocer los días y los horarios en los que se jugarán los partidos de la gran final de la Liga MX Femenil, la cual será disputada entre las Tigresas de la UANL y las Águilas del América.

La gran final comenzará el próximo martes 11 de diciembre en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 16 horas, mientras que la vuelta se llevará a cabo el próximo sábado 15 de este mes a las 19 horas en el Estadio Universitario.

Tigresas y Águilas disputarán una inédita e histórica final de la Liga MX Femenil, en la que las de Nuevo León buscarán ganar el bicampeonato, mientras que las de Coapa tratarán de conseguir su primer título.

Cabe mencionar que el reglamento indica que la gran final se debe de jugar de viernes a lunes, por lo que la liga estaría rompiendo sus propias reglas.

Intensa actividad en el Azteca
Con la programación de la final de ida de la Liga MX Femenil para el próximo martes, la cancha del Estadio Azteca albergará tres partidos en cuatro días: el Cruz Azul vs Rayados el sábado, el América vs Pumas el domingo y el América vs Tigresas el martes.

En caso de que Cruz Azul y América avancen a la gran final del Apertura 2018, el césped del Coloso de Santa Ursula tendría un solo día de descanso antes de albergar los duelos de la gran final el jueves y domingo posteriores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows