El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Definen días y horarios de semifinales del Ascenso MX

Los partidos de ida serán el día miércoles y la vuelta de ambos el próximo sábado.

Las semifinales del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX quedaron definidas.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Las fechas y los horarios de las semifinales del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX quedaron definidas, Atlético San Luis se verá las caras con Venados y Mineros hará lo propio con Dorados de Sinaloa.

La actividad dará inicio el miércoles 24 de abril en el estadio Carlos Iturralde, donde los de Mérida le harán los honores a los potosinos a las 19:00 horas.

Foto: Imago7

El segundo cotejo de esta serie se llevará a cabo el sábado 27 en el estadio Alfonso Lastras, donde los campeones vigentes recibirán a los de la Península a las 20:00 horas.

En la otra serie, el cuadro del Pacífico que dirige el argentino Diego Armando Maradona se enfrentará con los de Zacatecas a las 20:00 hora local (21:00 del centro de México) en el estadio Carlos González y González el miércoles.

Foto: Imago7

La vuelta será el sábado en el estadio Carlos Vega, donde Mineros y Dorados medirán fuerzas a partir de las 21:45 horas.

 

 

 

Fuente: Excelsior 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows