El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Defensiva de Cowboys somete a Drew Brees como no sucedía hace 14 años

Desde 2004, el QB de New Orleans no tenía una primera mitad tan pobre en yardas aéreas

La defensiva del equipo texano capturó en una ocasión a Brees en los mencionados primeros 30 minutos del partido. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- La defensiva de los Cowboys sometió al QB Drew Brees como nadie había podido conseguirlo desde hace 14 años.

En el Thursday Night Football (TNF) de la NFL, que puso en marcha la Semana 13, Dallas le permitió solamente 39 yardas aéreas en la primera mitad al mariscal de campo poseedor de la marca de más yardas totales por aire en la NFL, algo que no le ocurría a él desde 2004.

Además, para enmarcar la gran actuación que tuvo en la primera mitad, la defensiva del equipo texano capturó en una ocasión a Brees en los mencionados primeros 30 minutos del partido.

New Orleans Saints y Drew Brees es uno de los equipos favoritos para llegar hasta el Super Bowl LII, a disputarse en febrero próximo en el US Bank Stadium de Minnesota, ya que se distinguen por tener a una de las ofensivas más poderosas de toda la Liga, siendo el equipo que más puntos anota en la temporada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows