El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Defensa de “Tri” sub 17 afirma que este equipo será potencia en Mundial India 2017

“Tenemos un buen trabajo atrás y eso nos ha llevado a buenas cosas y sí puedo decir que seremos potencia en el Mundial y haremos buenas cosas, denlo por seguro”, dijo Luis Olivas

Por su parte, Ian Torres, ganador del “Balón de Oro”, coincidió en el sentido de que esta selección debe emular a otras que en el pasado han levantado el título de la justa mundialista. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Olivas, defensa de la selección mexicana de futbol sub 17, señaló que el Tri ya se ha hecho un nombre a nivel internacional en esta categoría, por lo que confió que tendrán una actuación sobresaliente en la Copa del Mundo India 2017.

“Tenemos un buen trabajo atrás y eso nos ha llevado a buenas cosas y sí puedo decir que seremos potencia en el Mundial y haremos buenas cosas, denlo por seguro”, dijo.

En conferencia de prensa en la Terminal 2 del AICM, el zaguero destacó el trabajo que se realizó y la confianza que existe con el cuerpo técnico, factores que llevaron al equipo a conquistar el Pre Mundial sub 17 de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) Panamá 2017.

“No lo sentí como presión, me sentía seguro porque los procesos anteriores hicieron un buen papel y México sabe cómo hacerlo, entonces el respaldo del profe (el técnico Mario Arteaga) nos da la seguridad que las cosas salieran bien”, estableció.

Por su parte, Ian Torres, ganador del “Balón de Oro”, coincidió en el sentido de que esta selección debe emular a otras que en el pasado han levantado el título de la justa mundialista.

“México siempre en estas categorías ha sido una potencia ya con dos títulos y queremos hacer el mejor papel para volver a quedar campeones del mundo”, acotó.

Sobre el reconocimiento personal que recibió, Torres señaló que solo fue el reflejo de la labor colectiva que llevaron a cabo, ya que es algo que solo nunca hubiera logrado.

“Contento porque es un logro, pero no lo hubiera conseguido sin el equipo, un jugador no gana los partidos solo”, sentenció.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows