El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Defensa de Alemania considera que sería un error confiarse ante México

El defensa Joshua Kimmich espera un duelo de alta exigencia ahora en la Copa del Mundo Rusia 2018 y aceptó que sería un error caer en un exceso de confianza.

Equipo Alemán entrenando. [Agencias]
Notimex

RUSIA.-Más allá que el último antecedente entre las Selecciones de Fútbol de Alemania y México fue favorable 4-1 para lo de Europa, el defensa Joshua Kimmich espera un duelo de alta exigencia ahora en la Copa del Mundo Rusia 2018 y aceptó que sería un error caer en un exceso de confianza.

“Son un gran equipo, no podemos confiarnos por haberles ganado el año pasado en la Copa Confederaciones. Ambos equipos hemos cambiado mucho y el juego será completamente distinto”, declaró a los medios de comunicación.

Destacó que el representativo de la CONCACAF tiene pleno conocimiento de cómo “sacarle jugo” a las fallas que pueda tener en su accionar de campeón vigente.

“México es un equipo que sabe muy bien cómo aprovechar nuestros errores”, manifestó.

Recordó que en el duelo de semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017 el aspecto que inclinó la balanza a su favor, fue que aprovecharon los errores de México.

“Supimos castigar los errores que México cometió, así que hicimos los goles y ganamos el partido, pero tengo que admitir que desde el punto de vista del juego, México tuvo la pelota más de lo que nosotros la tuvimos”, sentenció.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows