El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Defenderá los colores del tricolor en mundial

El neolaredense Juan Miguel Alamillo representará a México en el Mundial

No será la primera vez que vista el uniforme de la selección. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-El neolaredense Juan Miguel Alamillo es un ejemplo de que con trabajo y dedicación se pueden lograr los sueños trazados en la vida, ya que estará defiendo los colores del tricolor en el mundial universitario de futbol americano a celebrarse en Harbin, China del 14 al 24 de junio.

Para Alamillo no será la primera vez que vista el uniforme de la selección mexicana, ya que fue de los 81 jugadores que estuvieron en el Tazón Azteca del año pasado, en donde en aquella oportunidad derrotaron por margen de 34 puntos a 14 al conjunto de All-American Eagles de la División III de la NCAA.

“Me siento muy feliz de nuevamente llevar la representación de mi país pero más que sea en un mundial, así que vamos con todo para poner muy en alto el nombre de México”, dijo, Alamillo.

COMO FUE ELEGIDO PARA EL CUADRO AZTECA.

Por otro lado, Alamillo explicó sobre como fue la elección para estar con el combinado azteca, quienes por cierto se encuentran concentrados en Toluca desde el pasado 2 de junio, en donde entrenan dos sesiones por día.

“Fue un pre roster de la selección que hizo el entrenador en jefe del Tec de Monterrey Campus Toluca para la concentración primero de 80 jugadores, después se hizo el corte final de 55, en donde nos pudimos quedar”, expresó.

Asimismo indicó que estarán participando en esta justa los conjuntos de Estados Unidos, China, Japón, Canadá, y Australia, en donde puntualizó que el rival a vencer es la escuadra de las Barras y las Estrellas.

TAMBIÉN GRANDES COSAS CON SU EQUIPO DE LOBOS.

Por otra parte, el fronterizo también tiene otro objetivo claro para este año y es de pelear junto con los Lobos de la Autónoma de Coahuila de Saltillo por el campeonato de la ONEFA, la cual inicia en agosto.

“Hemos tenido una pretemporada más fuerte que la del año pasado, en el que nos enfocamos más en la acondicionamiento físico, que es algo que nos faltaba”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows