El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Decomisan 12 mil dólares en Laredo, Texas

Se incautaron un total de $ 12,780

La investigación continúa. [Agencias]
Agencias

LAREDO, TX.- El jueves, aproximadamente a las 3:50 pm, los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb realizaron una parada de tráfico en un Chrysler 300 negro 2013 por una violación de equipo en el marcador de 23 millas hacia el sur en la IH 35.

Cuando el agente se acercó al lado derecho del vehículo, detectó un fuerte olor a marihuana quemada proveniente del interior del vehículo. Luego se le pidió al conductor que saliera, ya que estaba mostrando signos notables de nerviosismo.

Se descubrió una pequeña bolsa de papel dentro de un equipaje que contenía tres pilas de dinero en efectivo unidas con bandas de goma. Se incautaron un total de $ 12,780. La investigación continúa.

“Felicito a nuestros oficiales por interesarse mucho en sacar dinero ilícito de nuestras calles. Le recordamos al público que se una a la lucha contra el crimen y denuncie cualquier actividad sospechosa llamando al 956-415-2878 “, dijo el Sheriff Martin Cuellar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows