El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Declaran inaugurada Semana de Contaduría

Participan 260 alumnos de diferentes semestres del Tecnológico de Nuevo Laredo

Participan 260 alumnos de los diferentes semestres de la carrera de Contador Público del Tecnológico de Nuevo Laredo. [Agencias]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La tarde del martes 16 de octubre en punto de las 4:30 de la tarde, se declaró formalmente inaugurada la Semana de Contaduría, en la que participan 260 alumnos de los diferentes semestres de la carrera de Contador Público del Tecnológico de Nuevo Laredo.

“Durante la Semana de Contaduría tendremos diferentes conferencias, y precisamente con temas variados, que van a enriquecer la educación de los muchachos, como temas de Mercadotecnia, Motivación, Emprendedores, Finanzas Gubernamentales, sobre Fraudes Electrónicos y sobre el posicionamiento de Nuevo Laredo en lo económico, siendo seis conferencias en total”, explicó Ramón García Reyes, presidente de la Academia de Contaduría.

Los conferencistas en su mayoría serán locales, así como dos foráneos, uno de Zacatecas, y otro del Distrito Federal, quienes compartirán con los estudiantes de la carrera de Contador Público, sus experiencias y conocimientos.

En el evento inaugural se contó con la presencia de algunos invitados especiales como el doctor en administración estratégica, Alberto Terán Peña, el subdirector del Tecnológico el ingeniero Gustavo Emilio Rojo Vázquez, y la CPC Gloria Cristina Gómez, presidenta del Colegio de Contadores de Nuevo Laredo. La Semana de Contaduría concluirá este viernes 19 de octubre, con una conferencia magna, y posterior por la noche los jóvenes elegirán a la Reina y Rey, de la carrera de contaduría.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows