El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Declaran emergencia en 11 municipios de Sonora

Las severas lluvias han dejado inundaciones en Álamos, Bácum, Benito Juárez, Cajeme, Empalme, Etchojoa, Guaymas, Hermosillo, Huatapambo, San Ignacio Río Muerto y Quiriego.

Las lluvias atípicas en Sonora y Sinaloa han dejado inundadas las calles de esos estados. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación emitió una Declaratoria de Emergencia para 11 municipios de Sonora.

Álamos, Bácum, Benito Juárez, Cajeme, Empalme, Etchojoa, Guaymas, Hermosillo, Huatapambo, San Ignacio Río Muerto y Quiriego son los municipios que por la presencia de lluvia severa tienen la declaratoria de emergencia.

​Debido a esto se activaron los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden).
Las autoridades estatales contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada.

Fuente: Milenio

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows