El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Declara Neymar por presunta violación

El jugador también está siendo investigado en Río de Janeiro por publicar imágenes de su acusadora en las redes sociales sin su autorización.

El futbolista del París Saint Germain arribó a una estación de policía en Sao Paulo.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

E.U.-El futbolista brasileño, Neymar arribó a una estación de policía para declarar sobre las acusaciones de violación en su contra.

Con un traje negro, el jugador estaba usando muletas debido a su lesión en el tobillo derecho. La investigadora Juliana Bussacos se encontró con Neymar en la entrada en medio de un frenesí mediático. Una multitud de fanáticos también aplaudió a Neymar, de 27 años, quien es el jugador más reconocible de Brasil.

Neymar niega haber cometido algún delito y fue acompañado por sus abogados a la reunión. La mujer que lo acusó de violarla en un hotel de París el mes pasado ya habló con la policía.

El jugador también está siendo investigado en Río de Janeiro por publicar imágenes de su acusadora en las redes sociales sin su autorización.

También el jueves, Trindade informa que ha elegido a su cuarto abogado para manejar el caso. Los tres anteriores decidieron abandonar el caso.

El avión de Neymar voló al aeropuerto de Congonhas de Sao Paulo a media tarde y fue conducido a la estación de policía en una furgoneta negra. El jugador vino de su mansión en la ciudad de Mangaratiba, en las afueras de Río de Janeiro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

460 Follows