El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Decisión del TEPJF fue antidemocrática, pero se tiene que acatar: López Obrador

El presidente llamó a respetar el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación quien decidió no anular la elección en Puebla, ya que se debe ‘actuar con institucionalidad’.

Andrés Manuel López Obrador. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de “antidemocrática” la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de no anular la elección en Puebla.

Fue una decisión equivocada, antidemocrática, pero se tiene que acatar”, dijo antes de subir al avión en el aeropuerto de Tabasco con destino a la Ciudad de México.
No fue una elección limpia y ni libre; sin embargo, dicho lo anterior, sostengo que hay que respetar el fallo del tribunal porque es la autoridad y tenemos que actuar con institucionalidad, demostrar que somos respetuosos del estado de derecho, aunque estos magistrados vienen del antiguo régimen, pero todo esto va a ir cambiando”, comentó.

Fuente: Excelsior 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows