El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Debuta como escritora

La neolaredense indicó que esta ópera prima recopila 6 años de trayectoria en las competencias donde participó, en el que ganó varios primeros lugares, así como de su cambio de alimentación.

Sonia Varela. [Daniel Salazar / Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Con la idea de que la gente desarrolló un estilo de vida saludable, la ex competidora de bikini fitness, Sonia Patricia Varela López se estrenó en recientes fechas como escritora, al publicar su primer libro titulado “Fitness Vegano”.

La neolaredense indicó que esta ópera prima recopila 6 años de trayectoria en las competencias donde participó, en el que ganó varios primeros lugares, así como de su cambio de alimentación.

“Todo comenzó cuando las personas me empezaban a preguntar sobre cuál fue el proceso que utilice para mi cambio físico, por lo que decide documentar en mi página de Facebook toda esa transformación que tuvo, en donde primero se convirtió en un recetario y ya después agregue mis rutinas de preparación para los eventos que tenía en puerta”, comentó López.

Comentó que a partir de ahí poco a poco más personas se interesaban en su estilo de vida sana, en donde en ocasiones repetía la misma información, que ya había anunciado con anterioridad, por lo que en ese momento optó por la idea de escribir un libro.

“Apenas en el mes de agosto de este año terminamos satisfactoriamente nuestro libro después de tres años de trabajo, en el que de hecho fue lanzado a través de Amazon en formato papel, asimismo contamos con libros impresos para los que gusten obtenerlos, y próximamente lo tendremos en formato E-Book”, expresó.

Dicha obra cuenta con un total de 300 páginas, en donde subrayó que no esta dirigido exclusivamente para personas veganas, que significa que no ingieren productos de origen animal, sino para el público en general.

“El título es derivado por el hecho de que fue escrito por una persona vegana, pero es muy útil, ya que vienen opciones de menú para el desayuno, comida y cena e inclusive para prepararse snacks, además te enseña como calcular tu alimentación, rutinas de ejercicio, aspectos motivacionales, entre otros aspectos”, dijo.

Indicó que al momento la respuesta ha sido muy favorable, en donde ha habido lectores que lo han finalizado en dos días a pesar la magnitud del mismo, en el que el costo es de 400 pesos para la gente que vive en Nuevo Laredo y pueden obtenerlo por medio de la misma plataforma de Facebook de “Sonia Patricia Varela López” y por Amazon esta en 450 pesos, pero si cuentan con la opción de Prime, sería menor el costo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows