El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Debe AMLO cumplir en mejorar Refinería: Joaco

Es importante vigilar este tipo de inversiones para que la mayor parte de los recursos que se apliquen, queden en manos de las Empresa locales y que estas apliquen esos recursos entre otras cosas, en el pago de los trabajadores que viven en la zona conurbada del sur de nuestra entidad.

Joaquín Hernández Correa. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-El inicio del nuevo gobierno federal significará la inversión de más de cuatro mil millones de pesos en la rehabilitación y mantenimiento de las Refinerías en el país, incluida la Refinería en Madero, de acuerdo a la promesa hecha por el próximo Presidente Andrés Manuel López Obrador, señalo Joaquín Hernández Correa.

“No importa que haya pasado una elección, que el candidato que yo no apoyaba lo haga así, eso da pie a decir que los colores no son específicas para decir que hay confiabilidad, son poco más de cuatro mil millones de pesos que dijo Andrés Manuel en junta que tuvimos con él el Gobierno del Estado”, señaló.

El diputado local panista, hijo de Joaquín Hernández Galicia, “La Quina” quién fue dirigente del Sindicato Petrolero en el país , dijo que de concretarse ese proyecto, se dará una inversión que generará una derrama económica, y bienestar social de la zona conurbada del sur de nuestro estado.

“Serán miles de empleos, a las autoridades que están por entrar les pedimos que sean compañías de la zona, porque de nada sirve que se inviertan millones si finalmente contratan gente del exterior, la derrama económica no se refleja en bolsillos de gente de zona no se beneficia a los negocios”, apuntó.

El diputado local señaló que es importante vigilar este tipo de inversiones para que la mayor parte de los recursos que se apliquen, queden en manos de las Empresa locales y que estas apliquen esos recursos entre otras cosas, en el pago de los trabajadores que viven en la zona conurbada del sur de nuestra entidad.

Estableció también que luego de la propuesta hecha ante las autoridades estatales, grupos de empresarios y legisladores locales por parte del mandatario federal en la visita a Tamaulipas en el marco de su gira de agradecimiento, sean finalmente cumplidas a corto plazo por el Presidente electo.

“Esperemos que los resultados no pasen de más de dos o tres años lo que va invertir debe reflejarse en el 2019”, predios finalmente el diputado al insistir que ello, impulsará la economía en la región y elevará el nivel de vida de los tamaulipecos en esa zona.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows