El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Debe AMLO cumplir compromisos: PAN

El también representante del PAN ante el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral en Tamaulipas señaló también que se esta trabajando para obtener una victoria en los comicios para la renovación del Congreso de Tamaulipas.

Luis Tomás Vanoye Carmona.[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Ante el inminente inicio del próximo sexenio federal, Andrés Manuel López Obrador tiene que cumplir lo que prometió durante el desarrollo de su campaña frente al riesgo de que la popularidad y el apoyo que obtuvo en la elección, vaya descendiendo, señaló Luis Tomás Vanoye Carmona.

“Ojalá y cumpla con la reducción al precio de la gasolina, la reducción del IVA en los municipios de la zona norte del país, la construcción de refinerías, el aumento al salario mínimo y otros compromisos que hizo en campaña y por los cuales la gente le concedió el voto”,

destacó.

De no cumplir los compromisos asumidos durante su campaña, la popularidad y el apoyo de la ciudadanía expresado en su favor durante la pasada elección concurrente, habrá de ir descendiendo advirtió el Secretario General Adjunto del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas.

El también representante del PAN ante el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral en Tamaulipas señaló también que se esta trabajando para obtener una victoria en los comicios para la renovación del Congreso de Tamaulipas.

“Estamos convencidos de que lo sucedido en la elección concurrente en Tamaulipas no puede volver a suceder en el 2019, cuando exista la elección de diputados locales, donde Acción Nacional buscará conservar la mayoría legislativa”, comentó.

Lo que sucedió en la elección concurrente en Tamaulipas, donde predominó una efervescencia electoral hacia la figura de quien será el próximo presidente del país, Andrés Manuel López Obrador es algo que no puede volver a suceder en el 2019, puntualizó.

“Será otro escenario, habrá competencia, pero es difícil que se repita lo que pasó en la elección concurrente en Tamaulipas”, dijo finalmente funcionario partidista.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows