El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Debate por gubernatura de Puebla será el 19 de mayo

Será Miguel Barbosa, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, quien abra el debate que se realizará en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Se realizó el sorteo para determinar el orden de participación de cada uno de los candidatos [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa, abrirá el debate entre candidatos por la gubernatura de Puebla, organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) el próximo 19 de mayo, y que se realizará en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

En sesión de la Comisión de Debates del Consejo General del INE presidida por el consejero, Ciro Murayama Rendón, y ante representantes de partidos políticos, se realizó el sorteo para determinar el orden de participación de cada uno de los candidatos.

El segundo que intervendrá será el candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino, mientras que el tercero en aparecer será el abanderado común por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez.

Ese orden será el mismo que ocuparán en el escenario, en el que ingresarán y saldrán del set de grabación que se dispuso en el teatro del Complejo Cultural Universitario.

Murayama Rendón destacó que el debate es un ejercicio que permitirá a los ciudadanos contrastar propuestas de los tres contendientes y puedan ejercer su voto de manera informada el próximo 2 de junio.

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows