El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Deadpool 2 ya tiene un villano

Por fortuna parece ser que todo marcha muy bien y ya hasta tienen a su villano.

Los fanáticos esperan con ansias los siguientes avances del filme. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Quienes han estado al tanto de lo que sucede con Deadpool 2, saben que su desarrollo se vio comprometido debido ciertos problemas debido a varias circunstancias (la salida de Tim Miller fue lo más fuerte). Por fortuna las cosas son muy diferentes ahora y parece ser que todo marcha muy bien; es más, ya hasta tienen a su villano.

Algunas fuentes confiables han confirmado que Jack Kesy ha sido elegido para interpretar a uno de los principales malosos en la secuela de nuestro anti-héroe de Marvel favorito.

El actor dará vida al personaje de X-men, Black Tom Cassidy, quien es conocido por ser primo de Banshee y uno el único amigo de Juggernaut. Su poder mutante es un poco extraño, ya que es capaz de manipular energía a través de la madera para así disparar rayos fulminantes contra sus enemigos.

En algún punto, éste sujeto llega a tener varios encuentros con Deadpool y con estos, algunas batallas sangrientas. De hecho, hay un arca en donde Cassidy se dedica a criar a Siryn, la hija de Banshee, quien en cierto punto se enamora de Wade Winston Wilson.

Fuente: Sopitas

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows