El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

David Zepeda es el protagonista masculino de telenovela de Rosy Ocampo

La productora agregó que David Zepeda también tendrá la oportunidad de cantar y con su llegada, el elenco de su novela ha quedado completo. [Agencias]
Notimex

Con la incorporación del actor se completa el elenco de "La doble vida de Estela Carrillo"

CIUDAD DE MÉXICO.- Finalmente, es David Zepeda el actor que acompañará a Ariadne Díaz en el papel protagónico de la próxima telenovela de Rosy Ocampo, “La doble vida de Estela Carrillo”.

La producción, basada en una historia real y cuyo estreno está programado en febrero de 2017, además de Ariadne Díaz y ahora David Zepeda, contará con las actuaciones de África Zavala, Danilo Carrera, César Évora y Érika Buenfil, entre otros.

“Para la realización y preparación de la novela hemos estado muy cerca de la gente para ver qué es lo que quiere ver. De hecho, las temáticas que se tocan como el tema de la inmigración y de la música regional mexicana vienen de una investigación.

“Lo mismo sucede con nuestros protagonistas. En este caso, con el protagonista masculino hablamos e hicimos ‘casting’ con cerca de 10 primeros actores y luego de varias pruebas, tanto en Los Ángeles, Nueva York y Monterrey, decidimos que David Zepeda era la persona idónea para el personaje de ‘Ryan Cabrera'”, comentó Rosy Ocampo en conferencia de prensa, en la que le dio la bienvenida a Zepeda a esta producción.

Por su parte, Zepeda, quien aun cuando hace unas semanas señaló que se alejaría de las telenovelas para dar paso a su carrera musical, confesó que cambió de idea en el momento en que Rosy Ocampo le habló de la historia y de su personaje, un empresario norteño dedicado a la música regional mexicana.

“Esta será la tercera telenovela que hago con Rosy Ocampo y no me pude negar, porque en su producción me siento como en casa. Para mí es un privilegio ser parte de esta novela, la cual requiere a un personaje muy del norte, muy arrebatado y muy apasionado.

“Pues estoy feliz, porque me he dado cuenta que se está cuidando mucho la historia, para que el final sea un producto que a la gente le guste”.

La productora agregó que David Zepeda también tendrá la oportunidad de cantar y con su llegada, el elenco de su novela ha quedado completo.

“Con la inclusión de David, damos por cerrado el elenco y además de él habrá colaboraciones muy importantes como Érika Buenfil, César Évora, Zaide Silvia Gutiérrez, Marco Méndez y actores invitados de otros países, como un actor de Cuba y otro de El Salvador”.

Sobre el tema de la música regional mexicana, Rosy señaló que se han estado asesorando mucho tanto con grupos, bandas y cantantes, como con empresarios gruperos, y han descubierto un mundo lleno de interesantes historias.

“Nuestros protagonistas que tienen que ver con la música regional mexicana, tienen una participación musical y por eso también pensamos en David, quien está viendo un par de temas para incluir en la telenovela.

“Justo los está preparando el compositor Horacio Palencia, uno de los autores más reconocidos en el género grupero, además hemos hablado con gente conocida de ese medio para que forme parte de la historia”.

“La doble vida de Estela Carrillo” narra la historia de una mujer inmigrante en Estados Unidos, quien sueña con ser estrella de una banda musical, pero el destino la lleva a trabajar como maestra en Riverside, California, en donde es testigo de un tiroteo y, de la noche a la mañana se convierte en una heroína al salvar la vida a sus alumnos presentes en el fuego cruzado.

Sin embargo, su situación de inmigrante ilegal hace que se niegue a recibir algún reconocimiento, por temor a ser descubierta.

El melodrama se estrenará en febrero de 2017 por el canal “Las Estrellas”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

23 Follows
266 Follows