El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

David Bisbal y Rosana Zanetti anuncian que van a ser padres

El cantante y la modelo, que se casaron en julio, han anunciado la llegada del pequeño a través de sus redes sociales

Bisbal y Zanetti se casaron el pasado julio en una boda discreta. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres meses y medio después de su boda, David Bisbal, de 39 años, y Rosana Zanetti, de 30, han anunciado que están esperando su primer hijo en común. El cantante almeriense y la modelo y actriz venezolana han explicado ilusionados a través de sus perfiles en redes sociales que dentro de unos meses se convertirán en padres.

“Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece”, ha explicado Bisbal en dos fotografías a sus más de 2,6 millones de seguidores. En una de ella se ve a la pareja con una ecografía del bebé y en la otra el vientre de la modelo sujeto por tres manos. Zanetti ha escrito un mensaje muy similar, acompañado de una fotografía muy parecida. “Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa y bendición más bonita que podíamos recibir!❤️ La familia crece!”, ha contado a sus 350.000 seguidores.

Este será el primer hijo en común de la pareja, y el segundo para el músico, que tiene una hija con Elena Tablada llamada Ella, que nació en Miami (Florida) en febrero de 2010.

Bisbal y Zanetti se casaron el pasado julio en una boda discreta. El pasado enero, el cantante le pidió matrimonio tras casi dos años de relación y ella dijo que sí. En abril de 2017, se inscribieron como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir, una pequeña localidad de Madrid. Tras unos meses de rumores sobre su noviazgo, fue en junio de 2016 cuando Zanetti compartió la primera imagen de los dos en las redes sociales. Fue por el cumpleaños del cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Fuente: El País

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows