El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.50

Darán posesión a Laura Zárate como titular del ITAVU

Laura Zarate Quezada fue diputada local en la pasada administración municipal y candidata a diputada federal en el 2016, ambas por el Partido Acción Nacional.

Es una mujer muy conocida y muy querida en la localidad, y se espera que como titular del ITAVU haga un buen trabajo. _Juan Rodríguez/Líder Inforativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La ex diputada local, Laura Zarate Quezada, recibirá este lunes el nombramiento como delegada local del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU).

La entrega del documento que la acreditará como la nueva titular de la mencionada dependencia será a las 12 del mediodía en las instalaciones de la misma oficina, ubicada en Mendoza 1111 Altos, del Sector Aduana.

Está programado que Francisco Javier Garza de Coss, representante del Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para la zona norte de la entidad, sea quien le otorgue el nombramiento.

Laura Zarate Quezada fue diputada local en la pasada administración municipal y candidata a diputada federal en el 2016, ambas por el Partido Acción Nacional (PAN).

Es una mujer muy conocida y muy querida en la localidad, y se espera que como titular del ITAVU haga un buen trabajo.

Cabe señalar que titularidad en el ITAVU ha estado acéfala prácticamente todo lo que va de la presente administración, con excepción de casi una semana en que Mariza Zárate Flores ocupó por error la posición. Se ha dicho que desde un inicio se tenía contemplada a Laura Zárate, pero se malentendió y se nombró a Mariza Zárate, de ahí que hayan tenido que quitar a esta última.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows