El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Darán más atención al Turismo Médico

Una de las prioridades dentro del sector turismo en el Gobierno de Tamaulipas, será el dar un fuerte impulso al tema del turismo médico, dijo María Isabel Gómez Castro

Todo este tipo de servicio que da soporte a este turismo. [Armando Castillo / Líder Informativo]
Armando Castillo / Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Para este año, una de las prioridades dentro del sector turismo en el Gobierno de Tamaulipas, será el dar un fuerte impulso al tema del turismo médico, dijo María Isabel Gómez Castro luego de destacar que en ello, ya ha habido una buena respuesta de ciudadanos norteamericanos.

“Estamos trabajando con estos 4 destinos Nuevo Laredo, Reynosa, Nuevo Progreso y Matamoros en donde se tiene la mayor presencia de clínicas y en donde se concentra la operación de personal de manera particular en este renglón”, señaló.

La Secretaría de Turismo en Tamaulipas, dijo lo anterior luego de ser consultada acerca del plan de trabajo que en esta materia, tiene contemplado desarrollar en el presente año, para fortalecer el Turismo Médico que tiene gran demanda en la zona fronteriza norte con Estados Unidos.

Esperamos seguir trabajando de esta manera y coordinando los esfuerzos con las clínicas particulares y oficiales, reforzando el trabajo que se ha hecho y buscando un mayor desarrollo de este importante renglón, dijo.

“Nosotros estamos trabajando en coordinación con los distintos clúster de turismo médico que agrupan no solamente a quienes prestan este tipo de servicios si no también clínicas, laboratorios, farmacias, restaurantes”, indicó.

Lo que se tiene que hacer es seguir coordinando reuniones y revisando todo este tipo de negocios que de alguna u otra manera, ayudan a lograr un mejor impacto y a atraer a más personas que buscan este tipo de servicios.

Señalo que esto incluye el trabajar en un estudio a través del cual se pueda determinar el perfil de las personas que solicitan un servicio médico para tratar de ofrecerles lo que están usando en cuando a apoyo médico.

Todo este tipo de servicio que da soporte a este turismo, estamos por recibir resultados del perfil de nuestros visitantes para que nos permita continuar desarrollando estrategia entonces en ese sentido, dijo finalmente la funcionaria estatal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows