El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Darán lista de aceptados en el Cbtis 234

Este sábado 7 de julio se dará a conocer la lista de alumnos de nuevo ingreso que podrán inscribirse al ciclo escolar 2019-2019 en el Cbtis 234

Los documentos a presentar son: original y copia del acta de nacimiento mexicana y actualizada (de 2016-2018). [Agencias]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado 7 de julio se dará a conocer la lista de alumnos de nuevo ingreso que podrán inscribirse al ciclo escolar 2019-2019 en el Cbtis 234.

El listado se dará a conocer en la página de facebook del plantel y también se dará conocer la fecha de inscripción de cada grupo.

Las inscripciones se efectuarán del 10 al 12 julio y es necesario que los jóvenes cumplan presentando una serie de documentos para el proceso de inscripción.

Los documentos a presentar son: original y copia del acta de nacimiento mexicana y actualizada (de 2016-2018).

Original y copia del certificado de secundaria, CURP (nuevo formato), tres fotografías tamaño infantil recientes, número de seguridad social (checar en la página de FB la liga para obtenerlo), constancia de peso, estatura, y grupo sanguíneo avalado por alguna institución médica.

Los alumnos que el día que les toque inscribir aún no tengan el certificado se inscribirán de forma “condicionada” a la entrega del certificado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows