El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Darán lectura Cantos de Vida y Esperanza

La entrada a la lectura es libre para toda la población que desee asistir

Invitan a la lectura de estos poemas. [Cortesía]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dentro de los círculos de lectura hoy se dará lectura a los poemas de Rubén Darío con el libro «Cantos de Vida y Esperanza» en las Bibliotecas Rubén Miranda Villalba a las 11:00 de la mañana y en la Biblioteca Fidel Cuellar a las 2:00 de la tarde.

Publicado en 1905 Cantos de Vida y Esperanza representa la madurez de la apuesta modernista de Rubén Darío (1867-1916) el más grande poeta nicaragüense de la historia quien el prefacio de su obra escribió: «Mi respeto por la aristocracia del pensamiento, por la nobleza del Arte siempre es el mismo. Mi antiguo aborrecimiento a la mediocridad, a la mulatez intelectual, a la chatura estética, apenas se aminora hoy con razonada indiferencia».

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows